lunes, 16 de mayo de 2011

Esencias

6

Es nuestro primer libro de grupo. En él aparecemos (por orden): Saray Pavón, Jaime Romero, Rocío Cáceres, Álex Ruiz, Mª Carmen Serrano, Manuel Marquez (que actualmente no es miembro), Desirée Morales y Almudena Morales.

Tiene la portada a color y en el interior 102 páginas de las cuales 9 son ilustraciones a color.

Esencias recoge las naturalezas que mejor identifican a cada uno de los ocho autores que han hecho posible la creación de este libro. Te encontrarás poemas y microrrelatos.

Y todo esto por sólo 8€. Pídelo aquí.

6 comentarios :

  1. Esperando a poder tenerlo para disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que tarde mucho :D Ya nos dirás qué te parece! :D

    ResponderEliminar
  3. Hoy me ha llegado y sólo puedo decir .., Que me ha encantado :D, sois unos artistas :P

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jose :D

    ResponderEliminar
  5. hola Saray llevamos tiempo haciendo un libro muy importante para nosotrxs (está siendo un parto) los escritos que aparecen son de Luis, nuestra luzezika, que atropellaron haciendo el camino de Santiago y murió. Ahora su entorno hemos dibujado las ilustraciones para el libro y portada y en breve estrá en la calle, me gustaría que lo tuvieras asi que en cuanto salga te lo mando porque me gusta tu forma de sentir y lo que queremos con este libriko es que llegue al mundo la esencia de Luis. Un abrazo de corazón ... inma

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma, acabo de ver este mensaje ahora, cuando se alineen los planetas será un placer ver ese libro. Un abrazo,
    Saray.

    ResponderEliminar